Tras 10 años de trámites, divorcio de Arnold Schwarzenegger y Maria Shriver finaliza.

Reuters.- Arnold Schwarzenegger y Maria Shriver finalizaron oficialmente su divorcio, 10 años después del inicio de los procedimientos.

Documentos judiciales presentados el martes mostraron que se había llegado a un acuerdo final entre la estrella de “Terminator” y la periodista estadounidense, poniendo fin formalmente a su matrimonio de 35 años. Los términos del acuerdo de divorcio no se hicieron públicos.

Shriver, sobrina del asesinado presidente estadounidense John F. Kennedy, solicitó el divorcio en 2011 después de que Schwarzenegger terminara su mandato como gobernador de California y admitiera haber tenido un hijo con la empleada doméstica de la pareja unos 14 años antes.

Al poco tiempo de que Schwarzenegger admitiera haber tenido un hijo fuera de su matrimonio, nació el segundo varón reconocido por él con Shriver, al que llamaron Patrick.

La ahora expareja terminó entregando el complicado divorcio a un juez privado. De acuerdo con el portal de espectáculos, TMZ, sus propiedades valían alrededor de 400 millones de dólares y no contaban con acuerdo prenupcial.

Con información de EFE

Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s