Balean el automóvil de la senadora de Morena Martha Guerrero.

Al llegar a Temoaya, Estado de México, un sujeto disparó contra el vehículo en el que viajaba la senadora Martha Guerrero.

La mañana de este domingo el vehículo de la senadora Martha Guerrero fue baleado cuando ella se dirigía hacia Temoaya, Estado de México, a la toma de protesta del nuevo ayuntamiento encabezado por Nelly Brígida Rivera Sánchez.

Primeros reportes señalan que la senadora no sufrió percances y salió ilesa porque los disparos cayeron del lado del conductor.

Los hechos ocurrieron cuando la legisladora arribó a Temoaya alrededor de las 9:30 h. Un sujeto se acercó a unos cuatro metros del vehículo en que viajaba Martha Guerrero y disparó hacia el cofre en cuatro ocasiones, lo que provocó tensión en los ocupantes del vehículo.

La agresión se da en el marco de las giras de toma de protesta que realizan los senadores del Estado de México a los distintos municipios donde Morena ganó en la pasada elección.

La senadora está bien y con nosotros. Ahora la gente del gobernador Alfredo del Mazo deberá investigar de qué se trató. Ya estamos en contacto con ellos”, explicó el senador Higinio Martínez Miranda.

El legislador dejó en claro que las giras por los distintos municipios no se detendrán y continuarán las visitas a distintas localidades para acompañar a los servidores públicos electos.

Con información de López-Dóriga Digital

Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s