Video|Representante de India se lleva la corona de Miss Universe.

La representante de India se coronó ante la segunda finalista, la representante de Paraguay, y la candidata de Sudáfrica.

Harnaaz Sandhu, de 22 años de edad, representante de India, se convirtió este domingo en Miss Universo 2021.

La joven, originaria de la ciudad de Chandigarh, se coronó ante la segunda finalista, la representante de Paraguay, y la candidata de Sudáfrica.

La ceremonia se llevó a cabo en el Universe Arena de Eilat, la ciudad más meridional de Israel, a la orilla del mar Rojo y fronteriza con Egipto y Jordania.

Esta es la primera ocasión en que Israel organiza el concurso, que con esta alcanza su edición número 70.

Debido a las restricciones implementadas por el Gobierno israelí para frenar la propagación de la variante ómicron del coronavirus, que incluye una prohibición al ingreso de turistas, la gala de hoy se llevó a cabo en un estadio a media ocupación y sin el flujo de turistas extranjeros que se esperaba.

La ganadora acabó con el reinado más corto en la historia de Miss Universe que corresponde a la mexicana Andrea Meza, ya que la última edición fue aplazada el año pasado debido a la pandemia y tuvo lugar en marzo de este año en Florida, Estados Unidos.

Andrea Meza realizó su última caminata como Miss Universe, agradeciendo a quienes hicieron posible su reinado y resaltando sus labores en la promoción de la vacunación contra el COVID-19.

Con información de López-Dóriga Digital y EFE

Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s