El martes comenzará la vacunación de refuerzo en mayores de 65 años: AMLO.

López Obrador indicó que comenzará el reforzamiento de vacunas para adultos mayores de 65 años a partir del próximo 7 de diciembre en todas las versiones.

Tras conformar el primer caso de Covid de la variante ómicron, el presidente Andrés Manuel López Obrador informó que el próximo martes 7 de diciembre comenzará la vacunación de refuerzo para adultos mayores de 65 años.

“Es muy probable que comencemos con la vacuna de reforzó para adultos mayores a partir del martes próximo, todo esto por el invierno, porque con pandemia o sin pandemia, la gente mayor padece más en el invierno. Vamos a iniciar la vacuna de refuerzo para adultos mayores de 65 años el martes próximo”.

En su conferencia de prensa, en las instalaciones de la 22 Zona Militar, el Mandatario dijo que para el refuerzo el secretario de Salud Jorge Alcocer y el subsecretario Hugo López-Gatell ya elaboran un plan que se dará a conocer el mismo martes.

Explicó que el refuerzo a los adultos mayores se aplicarán todas las vacunas, solo “vamos a guardar la Pfizer para los jóvenes que es la que están recomendando”.

Con información de El Universal.

Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s