Sujetos armados asesinan a un hombre en una playa de Acapulco ante turistas.|Video.

Un ataque armado dejó como saldo un hombre muerto y otro herido en la Playa Majahua de Puerto Marqués, Acapulco; el hecho causó revuelo en redes sociales, debido a que un turista de la Ciudad de México difundió un video.

La versión policíaca indica que hombres armados llegaron abordo de una lancha a las inmediaciones de la playa, antes de las 15:00 horas, y atacaron directamente a dos sujetos que se encontraban en una de las enramadas de esa zona turística.

Se confirmó que una de las víctimas murió a consecuencia de los disparos y la segunda, quedó herida.

La Fiscalía de Guerrero confirmó que aproximadamente a las 14:20 horas agentes de la Policía Ministerial se trasladaron al lugar, encontrando en el área de Playa Majahua a una persona del sexo masculino sin vida.

Se identificó a la víctima como Raúl “N”, aunque no se dieron más detalles de su persona. Asimismo, se indicó que su cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley; mientras que el hombre que resultó herido fue trasladado a un hospital para recibir atención médica.

En el momento en que ocurrieron los hechos, en el lugar se encontraban turistas, uno de ellos proveniente de la Ciudad de México quien grabó un video en vivo y que difundió a través de sus redes sociales.

De acuerdo con la versión del turista, “llegó una lancha y balaceó a todos los que estábamos ahí en la Playa Majahua en Acapulco“. Según su versión, primero, un hombre a pie habría atacado directamente a un sujeto y luego, regresó para atacar a todas las personas que estaban en el lugar.

“Todos salimos corriendo de la playa porque llegaron a balacear bastante fuerte (…) bastante, bastante intensa la balacera“, contó.

En medio de la transmisión, se escucha gritar a una joven que (al parecer) los agresores regresaban a la playa, por lo que el turista pide llamar a la Guardia Nacional.

Ante el caso, la zona fue cerrada y asegurada por agentes de las Fuerzas Armadas.

Con información de Latinus.

Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s