Realiza Partido Verde Colima el seminario “Entre Mujeres Desafiantes”.

El Seminario contó con las ponentes Clementina Nava, María Rita Gutierrez, Leslie Martínez, y el moderador René González, todos integrantes del Centro de Apoyo a la Mujer Griselda Álvarez, A. C.

Este fin de semana, la dirigencia estatal el Partido Verde Ecologista en Colima realizó el seminario “Entre Mujeres Desafiantes”, cuyo objetivo central es el de generar los conocimientos, las habilidades y las actitudes de liderazgo en las mujeres para su desarrollo personal y para el ejercicio político.

Con la presencia de la Senadora de la República Gaby Benavides, dirigente estatal del partido, así como del excandidato al Gobierno del Estado y líder moral del Partido, Virgilio Mendoza, el Partido en Colima presentó este seminario dirigido fundamentalmente a mujeres colimenses, mismo que se llevó a cabo con la participación como ponentes de Clementina Nava, María Rita Gutierrez, Leslie Jazmania Martínez, y el moderador y presentador Mtro. René González, todos ellos integrantes del Centro de Apoyo a la Mujer, A. C., quienes abordaron diferentes temas relacionados con el feminismo, y el empoderamiento y la participación política de las mujeres.

Al respecto, la dirigente estatal Gaby Benavides señaló que con estos eventos tan significativos y necesarios el Verde Ecologista trabaja por concientizar y empoderar a las mujeres:
“Mi experiencia como mujer en la política me impulsa a realizar este tipo de seminarios, ya que sé de la importancia de capacitar e informar a las mujeres sobre sus derechos y oportunidades, por lo que seguiremos trabajando en este sentido”, señaló la senadora.

El Seminario Entre Mujeres Desafiantes se desarrolló en tres módulos de aprendizaje: Historia del movimiento feminista; Participación política de las mujeres; y el tercer módulo referido al Empoderamiento en la participación política de las mujeres.

Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s