Mueren 19 personas tras accidente de autobús en Joquicingo.

Las víctimas eran peregrinos provenientes de Michoacán.

El choque de un camión que se quedó sin frenos y se impactó en una casa dejó 19 personas muertas y unos 30 pasajeros lesionados en la carretera Joquicingo-Malinalco, informaron de manera preliminar autoridades mexiquenses .

Los viajeros provenían de Michoacán con destino al Santuario de Chalma y habrían alquilado un camión para llegar al centro de fe mexiquense.

Hasta las 11:00 horas, aún permanecían unas 13 personas sin vida entre los fierros del camión, en lo que ya es una tragedia que conmocionó a pobladores del Estado de México.

Mujeres, principales víctimas de tragedia en Joquicingo

Autoridades del Estado de México apoyarán a los deudos de las víctimas con el pago de los gastos funerarios de la 19 personas fallecidas, entre las que se encuentra el conductor del autobús, indicó Ricardo de La Cruz, quien afirmó que ya entraron en contacto con el gobernador de Michoacán para el traslado de los cuerpos , toda vez que los viajeros provenían de ese estado y se dirigían al Santuario de Chalma.

Entre los casi 30 lesionados hay varios menores de edad que fueron trasladados en ambulancia a hospitales de Toluca, especialmente al infantil “Nicolás San Juan”.

Los adultos lesionados en su mayoría fueron trasladados al Centro Médico “Adolfo López Mateos” en Toluca y cuatro mujeres al hospital de Tenancingo con el apoyo de ambulancias y paramédicos de Ocuilan , Joquicingo, Zumpahuacán, Tenancingo, Santa Cruz Atizapán, Metepec y del municipio de Chapultepec.

Con información de El Universal.

Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s