Colocan una cruz Cristiana en área de oficinas de los diputados en el Congreso.

Desde hace algunos días en la planta alta del Congreso el estado, en el área donde se encuentran los cubículos de las y los diputados, fue colocada una cruz en el muro oriente del inmueble, sin que se haya dado una explicación al respecto.

La cruz fue colocada entre las oficinas de la diputada del grupo parlamentario del PAN, Fernanda Salazar y el espacio que ocupa el coordinador del grupo parlamentario del Partido Verde Ecologista de México, Roberto Chapula de la Mora.

Al preguntarle respecto a la colocación de esta cruz, la secretaria general del Congreso del Estado, Brenda del Carmen Gutiérrez Vega, dijo desconocer quién la colocó o mandó colocar.

Quienes se han percatado de la colocación de esta cruz, lo han tomado en son de broma, diciendo que tal vez es porque hay muchos demonios en el Congreso, aunque otros señalan que en el área donde fue colocada, más de alguna persona ha visto o escuchado algo.

También hay que señalar que al otro costado de la oficina del diputado Chapula, en la anterior Legislatura, ese espacio fue ocupado por la extinta exdiputada Francis Anel Bueno Sánchez.

Hay quienes aseguran que tanto en la planta alta del inmueble, como en el sótano, algunas personas han visto lo que dicen son menores de edad jugando; otros mencionan que han escuchado voces cuando se supone no hay nadie y no ven a ninguna persona.

Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s