Video|Laura Bozzo confirma suspensión definitiva de orden de aprehensión.

En un video, Laura Bozzo aseguró que regresará a la televisión con su programa modernizado incluyendo redes sociales y contenidos de internet

La conductora de televisión, Laura Bozzo, compartió un video a través de redes sociales en el que asegura que ya salió la resolución de un juez en el que se suspende, de manera definitiva, la orden de aprehensión en su contra por la venta de un inmueble que se encontraba embargado por el Servicio de Administración Tributaria (SAT).

A través de su cuenta de Instagram, Bozzo aseguró que ha pasado eventos muy dolorosos.

La conductora indicó que la suspensión de la orden de captura se dio después de que se presentara a declarar ante un juez además de que su abogado ha estado con ella en todo momento.

“El día de hoy ya salió la resolución de suspensión definitiva de la orden de captura luego de haber cumplido con los requisitos impuestos por el juez, de apersonarme en el juzgado y de pagar la suma que ellos impusieron. Gracias a la justicia mexicana, gracias a mi abogado que ha estado conmigo en todo momento”, explicó.

Indicó que cualquier aclaración sobre el tema la hará a partir de ahora.

“Las vamos a aclarar con pruebas porque así me gusta a mí y vamos a demostrar toda esa campaña difamatoria contra mía”, explicó.

Aseguró que regresará a la televisión con su programa modernizado incluyendo redes sociales y contenidos de internet.

“Con muchas cosas en las que he estado pensando pero, sobre todo, la ayuda social, lo que me distinguió, yo no soy una estrella de televisión, soy una persona cercana a la gente que ama ayudar y es lo único que me voy a llevar”, indicó.

Un juez federal ordenó la detención de la conductora, quien se negó a internarse en el penal de Santiaguito, en el Estado de México.

Posteriormente, se vinculó a proceso a Bozzo por la venta de un inmueble que estaba embargado por el Servicio de Administración Tributaria (SAT).

Dicho embargo pretendía garantizar el cumplimiento de una adeudo por 13 millones 769 mil pesos y al comercializarlo incurrió en el delito de “depositario infiel” por el que podría ser castigada de tres a nueve años de cárcel.

La conductora promovió un amparo, pero el juez Juan Miguel Ortiz Marmolejo rechazó concederle una suspensión definitiva debido a que no se presentó al juzgado ni entregó su pasaporte como se le solicitó.

Este no es el primer conflicto que Bozzo tiene con el SAT luego de que en el 2018 fue acusada de evasión fiscal por 17 millones de pesos, al no haber pagado el Impuesto Sobre la Renta (ISR), el Impuesto al Valor Agregado (IVA) y el Impuesto Empresarial Tasa Única (IETU) en el 2012.

En aquel entonces Bozzo aseguró ser “muy bruta para los impuestos” y que se trataba de un problema derivado del mal manejo de algunos de sus contadores.

La conductora conoció la fama en México gracias a su programa ‘Laura en América‘ (1998-2008) grabado en su natal Perú, en donde la también abogada atendía casos de violencia familiar, adulterio y adicciones.

El programa fue criticado en diversas ocasiones por la ridiculización, violencia e insultos hacia los participantes.

Con información de López-Dóriga Digital

Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s