Arrestan a ex jugador de la NFL, tras brutal agresión a su ex pareja|Video (Imágenes sensibles)

Zac Stacy, ex corredor de Águilas y Carneros, fue detenido en el aeropuerto de Orlando, tras golpear a Kristin Evans, madre de su hijo de cinco meses; se le impuso una fianza de 10 mil 150 dólares, seguirá el proceso en libertad.

Zac Stacy, ex corredor de Águilas de Filadelfia y Carneros de Los Ángeles en la NFL, fue detenido el jueves por la noche, luego de que se difundiera un video en el que agrede violentamente a su ex pareja frente a su hijo de cinco meses.

El ex jugador de la NFL fue arrestado cuando llegaba al Aeropuerto Internacional de Orlando, tras un vuelo que venía de Nashville, Tennessee, así lo informó la policía.

Este viernes tuvo primera comparecencia en una corte por elcargo de agresión agravada, se le impuso una fianza de 10 mil 150 dólares para enfrentar el proceso en libertad y se le retiró el pasaporte.

La agresión de Zac Stacy a su ex pareja se hizo viral, luego de que la madre de su hijo, Kristin Evans, compartiera el video en sus redes sociales para denunciar la agresión de la que fue parte.

“Por favor, metan a este hombre entre rejas”, escribió en su cuenta de Instagram junto a los videos donde se aprecia cómo es golpeada por Zac Stacy.

Evans decidió compartir estos videos para que poder tener apoyo judicial y ser protegida tanto ella como su hijo.

Aunque no se ha explicado cómo inició todo, TMZ Sports aseguró que fue por un ataque de celos del ex jugador de la NFL cuando visitaba a su hijo, por lo que discutió con su ex pareja, a quien terminó golpeando.

En el video se observa como Stacy comienza a golpearla en el sofá, de donde la levanta para después aventarla contra la pantalla, ya en el suelo, ella trata de protegerse y le pide que se detenga, pero Zac sigue insultándola y golpeándola, pese al llanto del bebé que se encontraba cerca.

Nuevamente, la levanta del suelo y la avienta contra una silla de su hijo de cinco meses, tras ello decide retirarse no sin antes decirle a su bebé “te quiero”.

“¡Me dio varios puñetazos en la cabeza! Le rogué que se detuviera porque el bebé estaba en el sofá a pocos metros de donde me había golpeado. Luego me levantó y me tiró hacia mi televisor. El televisor comenzó a caer y él se volvió para asegurarse de que no me levantara. Mientras me tumbaba en el suelo, empezó a gritarme. Luego me levantó del suelo y me arrojó de los pies y el cuerpo me estrelló contra el asiento hinchable de nuestro hijo”, platicó la víctima.

(Con información de La Afición)

Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s