Entre gritos de apoyo y abucheos recibieron a AMLO en el avión de regreso a México.

Con abucheos y gritos de apoyo en el avión, regresó el presidente Andrés Manuel López Obrador luego de su participación en el Consejo de Seguridad de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) en Nueva York.

CIUDAD DE MÉXICO (apro).-Con abucheos y gritos de apoyo en el avión, regresó el presidente Andrés Manuel López Obrador luego de su participación en el Consejo de Seguridad de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) en Nueva York.

En un video difundido en redes sociales por pasajeros que compartieron el vuelo con el presidente López Obrador se escuchan gritos de “¡Fuera!, ¡Fuera AMLO!” de una parte y de la otra “¡Bravo! ¡Bravo!”.

En la grabación se ve de espaldas al presidente recorriendo pasillo de la aeronave, una joven trata de tomarse una selfie y se escucha la gritería mientras va pasando López Obrador.

Los gritos más fuertes que opacaron un “bravo AMLO”, son de protesta de los pasajeros que lo abuchean y no cesan de corear “¡Fuera! ¡Fuera AMLO” “Por eso salimos tarde, ¡vámonos!”, mientras que el presidente va caminando.

López Obrador utilizó un vuelo comercial para retornar a las 22:15 horas, tras su intervención en el Consejo de Seguridad de la ONU que preside por un mes México.

Con información de Proceso

Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s