Bottas se queda con la pole del GP México; ‘Checo’ Pérez saldrá cuarto.

Valtteri Bottas, piloto de Mercedes, obtuvo este sábado la pole del Gran Premio de México; el mexicano ‘Checo’ Pérez saldrá cuarto

El finlandés Valtteri Bottas (Mercedes) obtuvo la pole y saldrá primero este domingo para el Gran Premio de México 2021, mientras que el mexicano Sergio ‘Checo’ Pérez (Red Bull) saldrá desde la cuarta plaza.

En segundo sitio se ubicó el británico Lewis Hamilton (Mercedes), mientras que el neerlandés Max Verstappen (Red Bull) se quedó con la tercera posición de la parrilla.

Con un mejor giro de 1:15.875 que sorprendió a los hasta ahora dominantes pilotos de Red Bull, Bottas sumó la decimonovena ‘pole’ de su carrera.

Checo’ Pérez, que hizo rugir este sábado el Autódromo Hermanos Rodríguez, tuvo que conformarse con el cuarto lugar tras un error en su último intento de vuelta que le costó una salida de pista.

Completaron los diez primeros lugares el francés Pierre Gasly (AlphaTauri), el español Carlos Sainz (Ferrari), el australiano Daniel Ricciardo (McLaren), el monegasco Charles Leclerc (Ferrari), el japonés Yuki Tsunoda (AlphaTauri) y el británico Lando Norris (McLaren).

Este domingo en punto de las 13:00 h, se llevará a cabo el Gran Premio de México en el Autódromo Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México.

Con información de López-Dóriga Digital y EFE

Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s