Gobernadora Indira Vizcaíno anuncia pago de tres quincenas adeudadas a la burocracia estatal.

Se continuará trabajando también para que a más tardar la próxima semana quede cubierta la primera quincena de octubre que aún se le adeuda al magisterio, indicó en su mensaje.

“Desde hace algunos minutos, durante esta noche y el día de mañana, estarán viendo reflejados en sus cuentas, toda la burocracia del Gobierno del Estado, lo correspondiente a las tres nóminas que se les adeudaban: la segunda de septiembre, la primera y la segunda octubre”, anunció esta noche la gobernadora de Colima, Indira Vizcaíno Silva, a través de plataformas digitales.

En su mensaje aseguró que seguirá “trabajando también para que a más tardar la próxima semana quede cubierta la primera quincena de octubre que aún se le adeuda al magisterio; estaremos revisando todos estos procesos, sabemos que aún hay quincenas pendientes y recursos económicos por entregar a dependencias”.

“¡Vamos avanzando! Insisto, el día de hoy y en el transcurso de mañana, se cubrirán las tres quincenas adeudadas a toda la burocracia de Gobierno del Estado”, reiteró la titular del Ejecutivo estatal, quien finalizó diciendo que hay seguridad de que se “manejarán los recursos de las y los colimenses de manera transparente y honesta”, por lo que estarán informando de cara cómo van avanzando en este proceso de generar un equilibrio en las finanzas públicas.

Dejar un comentario