Gobernadora Indira Vizcaíno anuncia pago de tres quincenas adeudadas a la burocracia estatal.

Se continuará trabajando también para que a más tardar la próxima semana quede cubierta la primera quincena de octubre que aún se le adeuda al magisterio, indicó en su mensaje.

“Desde hace algunos minutos, durante esta noche y el día de mañana, estarán viendo reflejados en sus cuentas, toda la burocracia del Gobierno del Estado, lo correspondiente a las tres nóminas que se les adeudaban: la segunda de septiembre, la primera y la segunda octubre”, anunció esta noche la gobernadora de Colima, Indira Vizcaíno Silva, a través de plataformas digitales.

En su mensaje aseguró que seguirá “trabajando también para que a más tardar la próxima semana quede cubierta la primera quincena de octubre que aún se le adeuda al magisterio; estaremos revisando todos estos procesos, sabemos que aún hay quincenas pendientes y recursos económicos por entregar a dependencias”.

“¡Vamos avanzando! Insisto, el día de hoy y en el transcurso de mañana, se cubrirán las tres quincenas adeudadas a toda la burocracia de Gobierno del Estado”, reiteró la titular del Ejecutivo estatal, quien finalizó diciendo que hay seguridad de que se “manejarán los recursos de las y los colimenses de manera transparente y honesta”, por lo que estarán informando de cara cómo van avanzando en este proceso de generar un equilibrio en las finanzas públicas.

Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s