Carlos Pineda, diseñador de Colima, en el Dubai Fashion México.

El destacado diseñador de Colima, Carlos Pineda, participará en la expo Dubai 2020, el 19 de noviembre, con una propuesta de mexicanidad.

El diseñador de Colima, Carlos Pineda, participará en el Dubai Fashion México dentro de la expo Dubai 2020, el 19 de noviembre, evento al que fueron invitados diseñadores de nivel internacional y siete de distintos estados de nuestro país.

Señaló que su propuesta es la mexicanidad, en las que con una visión personal las 26 piezas que presentará yuxtaponen texturas y estampados en un homenaje a México.

Pineda resaltó la importancia de conocer a diseñadores y marcas internaciones, para inspirarse en distintas culturas del mundo.

Dijo que le encantó utilizar la mexicaneidad, así como los distintos códigos mexicanos. “No retomamos tal cual el vestido de Adelita, le combinamos códigos”, indicó.

Dio a conocer que su siguiente meta es internacionalizarse cada día más con sus diseños y poner en alto el nombre de Colima y México.

“El siguiente año trae cosas increíbles, de repente no puedo platicar de muchos proyectos porque he aprendido que entre más grandes son las cosas, más tiempo toman y más en secreto las tienes que tener, vienen cosas excelentes y llegaremos a otros a otros países”, puntualizó.

Informó que ha vestido a celebridades como Mon Laferte, Thalia, Cecilia Suárez, Mayte Perroni, entre otras.

Adelantó que la colección que presentará en Dubai estará a la venta en todas las tallas.

Además estamos trabajando para hacer en Colima una presentación posterior a la Expo Dubai.

Carlos Pineda nació en Colima, estudió en Guadalajara y trabajó en coordinación de modas para varias revistas y plataformas a nivel nacional. Después de dos años, decidió hacer su propia marca y entró de lleno a hacer su colección, lo que hizo que cerrara el Intermodal en Guadalajara.

Esto le generó reconocimiento, ya que sus trabajos han sido publicados en diversas revistas.

Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s