Seis de los 11 ejecutados en Tangamandapio eran menores de edad.

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Michoacán informó que seis de los 11 cuerpos localizados en Tangamandapio eran menores de edad.

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Michoacán informó que seis de las 11 personas cuyos cuerpos fueron localizados este lunes en la noche en el municipio de Tangamandapio eran menores de edad.

De acuerdo con el comunicado difundido por la Fiscalía estatal, fueron identificados cinco adolescentes de 17 años de edad y uno de 15, entre los 11 cuerpos que presentaban heridas de bala y que fueron encontrados en el predio Los Lavaderos, perteneciente a la localidad de Tarecuato, del municipio de Tangamandapio.

Los cinco ejecutados restantes, la Fiscalía de Michoacán los identificó como Rodrigo G., y Juan Fernando C., de 36 y 31 años, respectivamente, así como Carlos Rodrigo C., Víctor Salvador M., y Juan Carlos H., de 19.

En un comunicado previo, la dependencia informó que, en el lugar de los hechos, fueron localizados indicios balísticos. Además, fueron aseguradas tres motocicletas y una camioneta, vehículos que fueron puestos a disposición del Ministerio Público de Michoacán.

“Personal de la Fiscalía continúa con los actos de investigación a efecto de esclarecer los hechos”, señaló.

La última semana de octubre los delitos de homicidio aumentaron en más de 30 en Michoacán. Entre el sábado 23 y el viernes 29 de octubre se registraron 32 asesinatos en 14 diferentes municipios del estado.

Entre las personas asesinadas 28 fueron hombres y cuatro mujeres. El jueves 28 fue el día en que se registró la mayor incidencia de asesinatos al reportarse nueve en los municipios de Puruándiro, Jacona, Morelia, Zamora, Tarímbaro, Tririmbo y Uruapan; además, en Morelia, se localizó el cuerpo de un hombre.

En octubre se reportaron más de 186 homicidios en Michoacán, entidad gobernada por el morenista Alfredo Ramírez Bedolla.

Con información de Latinus.

Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s