Es Bryant Alejandro García Ramírez el nuevo Fiscal General del Estado.

Rinde protesta de ley ante el Congreso del Estado para el periodo de noviembre de 2021 al 31 de octubre de 2027.

A los 19 minutos de este lunes 1 de noviembre, rindió protesta como Fiscal General del Estado, Bryant Alejandro García Ramírez, para el período del 1 de noviembre de 2021, al 31 de octubre de 2027.

La toma de protesta se realizó en la sesión solemne del Congreso del Estado convocada de manera ex profeso, la cual inició a las 12 de la noche de este lunes, y a la que asistieron los y las legisladoras de todos los grupos parlamentarios.

Durante la toma de protesta, García Ramírez  juró desempeñar su cargo leal y patrióticamente mirando por el bien y prosperidad del estado.

Al evento acudió con la representación de la gobernadora electa, Indira Vizcaíno Silva, María Guadalupe Solís, quien ocupará la Secretaría General de Gobierno. También estuvieron presentes familiares del nuevo Fiscal y abogados de distintas agrupaciones.

Una vez que Bryant Alejandro García Ramírez rindió la protesta de ley, recibió el nombramiento que lo acredita como tal de manos de la presidenta de la Mesa Directiva del Congreso local, diputada Viridiana Valencia Vargas.

Al finalizar, Valencia Vargas citó a la próxima sesión solemne a desarrollarse este lunes a las 10 de la mañana, en el Teatro Hidalgo de la ciudad de Colima, donde tomará protesta como gobernadora Constitucional, Indira Vizcaíno Silva.

Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s