Detienen a implicado en asalto a transporte en Tlalnepantla donde balearon a chofer.

Jorge David ‘N’ fue detenido por el asalto a transporte público en Tlalnepantla donde resultó herido de gravedad un chofer.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México informó la tarde de este viernes sobre la detención de Jorge David ‘N’, implicado en el asalto a transporte público en Tlalnepantla donde resultó herido de gravedad un chofer.

Por medio de un comunicado, la institución detalló que al sujeto se le acusa de homicidio en grado de tentativa y fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla.

Las investigaciones señalan que Jorge David ‘N’ habría sido el que disparó contra el chofer, mientras que su cómplice, quien vestía como trabajador de la construcción, robó las pertenencias de los pasajeros la mañana del 26 de octubre.

La revisión de las cámaras fueron muy útiles para poder identificar a los probables responsables y no solamente eso, sino para lograr la solidaridad ciudadana de tal suerte que cuando suceden este tipo de eventos y se replican en redes sociales, brinca por ahí algún ciudadano, alguien que sabe quién fue, que probablemente lo conoce, lo reconoce o alguna víctima u ofendido de algún evento anterior”, expuso Alejandro Gómez, fiscal estatal.

De acuerdo con reportes, el conductor, que recibió un disparo en la cabeza, continúa internado en estado grave.

Con información de López-Dóriga Digital

Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s