Confirma Indira su afiliación a Morena; invita a colimenses a sumarse.

Esta etapa de afiliación a Morena continuará durante los meses que le restan a 2021 y concluirá hasta enero de 2022: Dulce Huerta.

La mañana de este lunes 25 de octubre, la gobernadora electa Indira Vizcaíno Silva acudió a las instalaciones del Comité Ejecutivo Estatal (CEE) de Morena, a confirmar su afiliación al partido y aprovechó la oportunidad para invitar a las y los colimenses a que se sumen al movimiento, para que de esa manera continúe avanzando la forma de gobernar de la Cuarta Transformación.

Acompañada del presidente del CEE de Morena, Sergio Jiménez Bojado, así como de Dulce Huerta, enlace estatal de Conformación de Comités en Defensa de la 4T, Vizcaíno Silva dijo sentirse muy honrada de tener la oportunidad de acudir a refrendar su compromiso, ideales, principios y toda su disposición para trabajar apegada a los principios de Morena y la Cuarta Transformación.

En el caso de la gobernadora electa, su afiliación al partido se dio en 2017, padrón que posteriormente no fue avalado por el Instituto Nacional Electoral (INE), por lo que en este 2021 acude a confirmar su afiliación a este instituto político.

“Invitar a todas y todos aquellos que como nosotros coinciden y comparten que a nuestro país y nuestro estado le hacía falta una nueva dinámica, una nueva era, una nueva generación de servidoras y servidores públicos, una manera distinta de ver y de hacer la política, una forma distinta de conceptualizar para qué son los gobiernos y cómo deben de funcionar (…), a que se sumen a este proceso de afiliación”, manifestó la gobernadora electa.

Y es que para Indira Vizcaíno, con esa visión distinta que plantea Morena y la Cuarta Transformación, se debe de gobernar con honestidad, con transparencia, viendo siempre por el bien de todos, pero en particular por quienes más lo necesitan y quienes menos tienen.

“Sé que somos mayoría quienes queremos que las cosas se hagan diferentes y en Morena, que es un movimiento más allá que un partido, en donde cabemos todas y todos, en donde podemos no coincidir en todas las ideas, pero siempre estaremos abiertos al diálogo, al debate, para encontrar las mejores propuestas de solución, pues aquí todas y todos son bienvenidos para lograr que la Cuarta Transformación siga avanzando en nuestro país y siga avanzando en Colima”, puntualizó.

Añadió que en ese partido y movimiento político todas y todos los que tengan deseos de hacer un poquito más por el bien de nuestro estado tendrán un espacio y una oportunidad de ser escuchados y de participar activamente.

Estimó que en la medida que la sociedad tiene una gran aprobación por el Gobierno de México y en la medida que conozca además el gobierno que estará haciendo en Colima y en muchos otros lugares, con principios y valores apegados a la Cuarta Transformación, habrá cada vez más personas que se encuentren identificadas con este movimiento, con Morena y con los principios que enarbola.

“Estoy convencida de que con el equipo que se está construyendo y con las y los colimenses hablándoles de forma transparente de lo que hemos encontrado en este gobierno, vamos a sentar las bases para desterrar toda una era de corrupción, de abusos y de insensibilidad que ha vivido nuestro estado y abrir una nueva puerta hacia la esperanza hacia un momento en el que encontraremos en Colima un estado que será gobernado por el pueblo y para el pueblo”, afirmó.

Jiménez Bojado, además de agradecer la presencia de la gobernadora electa, detalló que ese proceso de afiliación y reafiliación, que inició desde el pasado 16 de septiembre, se ajusta a lo que establecido por el Instituto Nacional Electoral (INE) desde hace dos años, pues no había sido posible actualizar, digitalizar y credencializar el padrón de las y los afiliados del partido, por lo que ahora están cumpliendo con esta etapa.

Dulce Huerta, por su parte, indicó que esa etapa de afiliación y reafiliación continuará durante los meses que le restan a 2021 y concluirá hasta enero de 2022, periodo en el que se tiene una meta de recibir las solicitudes de las y los colimenses que quieran pertenecer a ese partido o quieran reafirmar su militancia.

Invitó a quienes estén interesados en realizar este trámite, ya sea a acudir al Comité Ejecutivo Estatal o hacerlo a través de los coordinadores territoriales que se han desplegado en los diez municipios de la entidad y que van casa por casa realizando ese proceso, identificados con su gafete y chaleco.

“Es un proceso abierto a cualquier persona, hombres y mujeres de buena voluntad que quieran sumarse a este proyecto de la transformación, pues es el momento, vamos a estar así recabando todas las solicitudes de afiliación durante los siguientes meses de este año y principios del siguiente”, explicó. (BdeP).

Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s