Captan a Peña Nieto saliendo de hotel de lujo en Roma.

“Le grité ratero”, dice supuesta autora del video.

El expresidente de México, Enrique Peña Nieto, fue captado en video escondiéndose en la entrada de un lujoso hotel en Roma luego de ser identificado por por personas que lo increparon y le gritaron “ratero”.

En un video difundido en redes sociales se observa a Peña Nieto escondido en la puerta principal del lugar mientras espera su transporte; a su lado se encuentra su novia Tania Ruíz a quien también se le ve incómoda.

“Ratero, es ratero (…) cada quien tiene lo que merece y va a ir a la cárcel”, se escucha decir a la usuaria Karen Y. TV3, como se identifica en Twitter, quien grabó el video mientras el exmandatario mexicano aborda un taxi.

“Él estaba parado esperando su taxi cuando lo reconocí y ya no sabía cómo esconderse… solo asomaba la cabeza a mirarme que yo le decía a toda la gente que él era el expresidente de México y que es un ratero”, apuntó en una de sus publicaciones la usuaria.

Peña Nieto y Tania Ruiz se encontraban en el Hotel de la Ville, un lujoso complejo de 5 estrellas ubicado en el centro de Roma.

De acuerdo con el sitio del hotel, entre sus amenidades, el lugar cuenta con habitaciones refinadas con baño de mármol y bar privado, además de que el complejo dispone de dos restaurantes lujosos, dos bares, spa y gimnasio con entrenadores personales y clases de yoga.

Al exmandatario mexicano se le ha visto en los últimos meses viajando por diversos destinos de Europa y del mundo. Apenas en abril pasado fue captado en una boda en República Dominicana y en enero fue visto paseando por Madrid.

Según medios, Peña Nieto estaría viviendo con su novia Tania Ruíz de 33 años en una lujosa residencia en Madrid, España.

Con información de Latinus

Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s