Cae sujeto que cobraba por mostrar video sexual de una menor de edad.

El hombre fue detenido por mostrar en internet el video en el que se le ve sosteniendo relaciones sexuales con su novia adolescente.

MONTERREY, NL (proceso.com.mx).– Un hombre fue detenido por mostrar en internet el video en el que se le ve sosteniendo relaciones sexuales con su novia adolescente.

Ulises Gregorio, de 22 años, cobraba 150 pesos a quien quisiera ingresar al sitio en el que se exhibía durante el acto íntimo, informó la Agencia Estatal de Investigaciones.

La investigación reveló que, cuando tenía 18 años, el ahora detenido sostuvo una relación sentimental con la menor de 14 años. En ese tiempo efectuó la videograbación, y posteriormente terminaron.

Sin embargo, en agosto del 2020, Ulises Gregorio buscó a la misma niña para pedirle que tuvieran de nuevo relaciones, a lo que ella se negó.

Fue entonces que en un portal de internet publicó el video, por el que cobraba para mostrarlo.

El hombre fue detenido el pasado jueves en el Fraccionamiento Misión de la Silla, en el municipio conurbado de Guadalupe, y fue internado en el Centro de Reinserción Social Apodaca 2.

Enfrenta proceso por los delitos de trata de personas en su modalidad de pornografía infantil, corrupción de menores y equiparable a la violación.

Con información de Proceso.

Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s