SEIDUR, Desarrollo Económico, Movilidad, Turismo, Trabajo y Desarrollo Rural, a Manzanillo.

“Nos comprometimos a que en Manzanillo tendremos a varias secretarías y subsecretarías del Gobierno del estado y eso será una realidad”, anuncia Indira Vizcaíno

La gobernadora electa, Indira Vizcaíno Silva, anunció que la Secretaría de Infraestructura y Desarrollo Urbano, con la Subsecretaría de Movilidad; la Secretaría de Desarrollo Económico, con las subsecretarías de Turismo, Trabajo y Desarrollo Rural, tendrán su sede en el municipio de Manzanillo.

“Nos comprometimos a que en Manzanillo tendremos a varias secretarías y subsecretarías del Gobierno del estado y eso será una realidad”, dijo en una entrevista con reporteros luego de acudir a la toma de protesta por un trienio más, de la alcaldesa porteña Griselda Martínez.

“Justamente estarán acá para fortalecer el crecimiento de este bello puerto”, indicó.

Indira Vizcaíno informó que estará presente en las sesiones solemnes de los 10 ayuntamientos, donde rendirán protesta 7 nuevos alcaldes y alcaldesas y 3 que fueron reelectos.

Antes de Manzanillo, Indira Vizcaíno estuvo en Minatitlán y después en Armería.

“Muy orgullosos de que en Manzanillo continúe la Cuarta Transformación. Nosotros, desde el Gobierno estatal, ayudaremos a que se consolide en el estado y que el epicentro de la transformación de Colima sea el municipio de Manzanillo”, señaló.

Aseguró que el municipio porteño “será el eje fundamental para que ésta (la Cuarta Transformación) sea una realidad. Estamos muy contentos en nuestro equipo de que Griselda sea nuestra presidenta municipal y de que esté rodeada de un equipo que comparte principios, ideales y la manera de hacer las cosas”.

Dijo que los 10 ayuntamientos “habrá una relación de comunicación y de coordinación. Nosotros vamos a ofrecer siempre diálogo y coordinación y esperamos recibir lo mismo para que le vaya bien a las y los colimenses”.

Con información de Carlos A. Arévalos para El Comentario.

Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s