Protestan policías ante Congreso del Estado, en reclamo de su pago salarial.

Demandan a legisladores su intervención para que le exijan al gobernador José Ignacio Peralta Sánchez el pago correspondiente de salarios

Decenas de elementos de la Policía Estatal acudieron al Congreso del Estado para pedir a legisladores su intervención y se le exigiera al gobernador José Ignacio Peralta Sánchez, que realizara el pago correspondiente de salarios y prestaciones que se les adeudan desde hace ya 3 quincenas.

De acuerdo con un comunicado de prensa, la diputada de Morena, Isamar Ramírez Rodríguez, atendió a las y los policías, escuchando sus peticiones y recibiendo un documento en donde los elementos policiacos explican las demandas y las problemáticas.

Isamar Ramírez manifestó que “es una injusticia lo que están pasando” y les expuso que gran parte del origen del problema, fue la manera irresponsable en la que la actual administración estatal ha administrado los recursos.

Anunció que en próximos días se estarán llevando a cabo las comparecencias de algunos funcionarios de la administración estatal, en especial al de Planeación y Finanzas, así como al de Seguridad Pública, para que aclaren y rindan cuentas luego del análisis del sexto informe de gobierno.

Al encuentro con los elementos policiacos se sumaron otros legisladores.

Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s