Participarán 3 jóvenes de bachillerato en concurso regional de matemáticas.

Se trata de Mariana Landín y Daniel Aranda, del Bachillerato 4; así como Erik Tejeda Rodríguez, del Bachillerato 20 de la UdeC.

Tres alumnos de los bachilleratos 4 y 20 representarán a la Universidad de Colima en el tercer concurso de matemáticas 2021, en la modalidad en línea, organizado por la Universidad Autónoma de Guadalajara y la Red Nacional de Educación Media Superior de la ANUIES, este viernes 8 en la ciudad de Guadalajara.

Para seleccionar a estos participantes, la Dirección General de Educación Media Superior (DGEMS) organizó un concurso estatal de matemáticas en línea entre los planteles de la Universidad, atendiendo siempre las disposiciones sanitarias.

Los estudiantes ganadores de dicho concurso, y que representarán a la UdeC son: Mariana Lisett Landín Munguía y Daniel Alejandro Aranda Zamora, del Bachillerato 4, así como Erik Noé Tejeda Rodríguez del Bachillerato 20.

Salvador Aguilar, encargado del programa de Promoción de las Ciencias en la DGEMS, agradeció el apoyo de los docentes, quienes motivan e impulsan a los jóvenes para que participen en estos concursos, que sirven para estimular y fortalecer los conocimientos que se adquieren en clase.

Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s