Nacho Peralta “se ensañó con Colima y los trabajadores”: Martín Flores.

“Le ha fallado a todo Colima”, asegura el líder del Sindicato de Burócratas.

Tras el sexto y último informe del gobernador José Ignacio Peralta Sánchez, el secretario general del Sindicato de Trabajadores al Servicio de Gobierno del Estado (STSGE), Martín Flores Castañeda, aseguró que el mandatario estatal “se ensañó con Colima, con los colimenses y con los trabajadores, le ha fallado a todo Colima”.

Lo anterior luego de que el gobernador, previo a la entrega de su informe al Congreso del Estado, declarara que, “sin que se malinterprete, parece que la vida se ensañó conmigo”.

Entre los argumentos del mandatario estatal para sentir que la vida se ensañó con él, fue haber tenido que pasar por 2 elecciones para llegar a la gubernatura, recibir un estado en quiebra y no tener acceso a créditos.

En cuanto al pago de la segunda quincena de septiembre, Martín Flores señaló que le han informado que en esta semana estará resuelta, e hizo un llamado a nombre de todos los trabajadores al Gobierno del estado, al Gobierno de México, que está apoyando con el recurso para el pago de nómina, y al equipo de transición de la gobernadora electa, Indira Vizcaíno, para que este proceso sea más ágil, pues hay incertidumbre en la clase trabajadora, porque no hay una fecha determinada para el pago de su quincena.

“Tiene a los trabajadores en la incertidumbre porque las fechas de pago no están definidas y estamos hablando de todos, cuando el presidente interviene y autoriza apoyo para Colima habla de que el salario se va a pagar, lo único que pedimos es que no hagan quedar mal el presidente y que agilicen los procesos”, mencionó el dirigente sindical.

Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s