Crece número de estados en Semáforo Verde; resta uno en Naranja.

La Secretaría de Salud informó que ningún estado de la República Mexicana permanecerá en Semáforo Rojo por la epidemia de Covid-19.

La Secretaría de Salud informó que ningún estado de la República Mexicana permanecerá en Semáforo Rojo por la epidemia de COVID-19.

Este Semáforo estará vigente del 4 al 17 de octubre de 2021.

El Gobierno de la Ciudad de México informó este viernes que la capital del país estará en Semáforo Amarillo las próximas dos semanas en lo referente al riesgo epidemiológico por COVID-19

Esto fue detallado por Eduardo Clark, director general de la Agencia Digital de Innovación Pública (ADIP) en la conferencia de este viernes para informar sobre la situación de la pandemia en la capital del país, en el que afirmó que está a un punto del Semáforo Verde.

Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de la Ciudad de México, presumió que la capital del país cumplirá este próximo sábado con el compromiso del presidente Andrés Manuel López Obrador de vacunar contra COVID-19 a todos los ciudadanos mayores de 18 años de edad antes de concluir octubre.

Con información de López-Dóriga Digital

Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s