Detienen a Octavio Alfonso “N”, presunto agresor de maestra de la UAEMex.

Los hechos ocurrieron en marzo mientras la maestra daba una clase en línea, en la que Octavio Alfonso “N” la interrumpió para ofenderla y reclamarle por utilizar su computadora.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México informó que Policías de Investigación (PDI) detuvieron a Octavio Alfonso N, por su probable participación en el delito de violencia familiar, por lo que este individuo fue ingresado al Centro Penitenciario de Almoloya de Juárez, en donde quedó a disposición de un Juez, para que sea determinada su situación legal.

Los hechos ocurrieron en marzo mientras la maestra de la UAEMex daba una clase en línea en la que Octavio Alfonso “N” la interrumpió para ofenderla y reclamarle por utilizar su computadora.

En el audio que compartieron los alumnos se escucha que la insulta en reiteradas ocasiones y que la golpea, mientras ella sólo suplica que le permita “cortar la clase, porque sus alumnos ya la escucharon”. En la página de Facebook de la preparatoria, docentes y alumnos se solidarizaron con la víctima de violencia y pidieron a la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMex) actuar oportunamente ante este tipo de hechos, pues recordaron que en el 2019 fue víctima de feminicidio la maestra de ballet Sonia, a quien asesinó su esposo durante el ensayo de una obra de teatro, el cuerpo de la maestra fue localizado en el baño del Teatro de los Jaguares, en Toluca.

Con información de El Universal.

Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s