Es Bryant Alejandro García Ramírez el nuevo Fiscal General de Colima.

Sustituye a partir del 1 de Noviembre a Gabriel Verduzco Rodríguez, quien renunció al cargo.

La diputada May Villalvazo, lee el dictamen en el que se aprueba la designación de Bryant Alejandro García Ramírez para fungir como titular de la Fiscalía General del Estado de Colima, tras la renuncia a ese cargo de Gabriel Verduzco Rodríguez.

Precisó que ocupará la titularidad de la Fiscalía General del Estado de Colima durante un plazo de 6 años contados a partir del 1° de noviembre de 2021, fecha en que rendirá la protesta de ley ante el Poder Legislativo.

Mencionó que es un ciudadano colimense con arraigo en la entidad, profesionista en derecho conocido en el Estado, con experiencia y probidad, quien se ha desempeñado leal y eficientemente en diversas actividades del sector público, académico y privado, según se puede comprobar con el currículo que se acompaña a la propuesta, aunado a la propia apreciación que hace esta Comisión dictaminadora de su trayectoria, que al ser pública, constituyen hechos notorios; circunstancias que valoradas en su conjunto son indicativas de la solidez moral y profesional para el cargo al que se le propone.

El nombramiento de Bryant Alejandro García Ramírez como nuevo Fiscal General, fue aprobado por unanimidad de los diputados integrantes dela LIX legislatura del Estado de Colima.

La Gobernadora electa de Colima, Indira Vizcaíno Silva y el recientemente nombrado Fiscal General del Estado, Bryant Alejandro García Ramírez.

Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s