Atentado terrorista deja 1 muerto y 7 heridos en Jalalabad, Afganistán.

El artefacto explosivo detonó al paso de un vehículo de las fuerzas de seguridad de los talibanes.

Al menos un terrorista talibán murió y otras 7 personas resultaron heridas tras una nueva explosión ocurrida en la ciudad de Jalalabad, que ha sido escenario de varios ataques contra los criminales en la última semana.

El atentado tuvo lugar en el centro de la ciudad, capital de la provincia oriental de Nangarhar, cuando un artefacto explosivo detonó al paso de un vehículo de las fuerzas de seguridad de los talibanes.

Los explosivos fueron colocados en el césped, en el medio de una calle, en la zona de Amir-Shaheed Garden de Jalalabad, y estallaron cuando un vehículo de los talibanes pasaba por la zona, informó Hanif Nangarhari, director de la Comisión de Asuntos Culturales de los talibanes en Nangarhar.

Un médico del hospital provincial de Nangarhar también confirmó, bajo condición de anonimato, que han recibido un cadáver y 7 heridos tras la explosión.

La ciudad de Jalalabad ha sido escenario de varias explosiones y ataques armados en los últimos días, la mayoría de ellos reivindicados por el grupo terrorista Estado Islámico (EI), que han dejado varios muertos, buena parte de ellos talibanes.

Con información de EFE

Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s