Era una joven enfermera la víctima del derrumbe en la carretera a Mina.

Judith Fermín, de apenas 29 años de edad fue una de las víctimas de un enorme talud de tierra que cayó sobre la carretera Villa de Álvarez-Minatitlán.

Judith Fermín era el nombre de la joven enfermera que fue víctima de un enorme talud de tierra que cayó sobre la carretera Villa de Álvarez-Minatitlán, matándola a ella y a dos personas más, según datos hasta el momento.

La joven enfermera Judith Fermín contaba con 29 años de edad y estaba adscrita al IMSS de Villa de Álvarez; ayer por la tarde se dirigía bordo de un camión de pasajeros a ver sus padres a Minatitlán, al llegar a la zona del derrumbe a Judith y a los demás pasajeros los bajaron para que cruzaran a pie y abordaran al otro extremo otro camión; sin embargo, fue en ese preciso momento cuando se les vino encima el enorme derrumbe de tierra y rocas.

Judith Fermín tenía un joven matrimonio y este viernes por la mañana aún no se sabía de su paradero; sin embargo, la lamentable noticia se confirmó en el transcurso de este mismo día: la enfermera era una de las dos víctimas.

En la clínica del IMSS existe consternación por la muerte de la joven profesionista y los padres llora su lamentable partida.

Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s