“Fue provocación de una borracha”, dice Arvide tras reclamos al “Viva AMLO”.

Al conmemorar el Grito de Independencia, la cónsul mexicana lanzó un “Viva López Obrador” que causó abucheos y el descontento de algunas personas que expresaron su rechazo.

Luego de que Isabel Arvide, cónsul de México en Estambul, Turquía, causara controversia al mencionar al presidente Andrés Manuel López Obrador entre las arengas de los héroes de la Independencia y recibir el reclamo de una asistente a la sede consular, aseguró que fue por la “provocación de una borracha”.

Al conmemorar el Grito de Independencia, la cónsul mexicana lanzó un “Viva López Obrador” que causó abucheos y el descontento de algunas personas que expresaron su rechazo ante el acto, incluso, durante la celebración se acerca una mujer a la cónsul para reclamarle.

“Eso no se hace.. lo respeto pero él no va ahí… México no es López Obrador”, se le escucha decir a la mujer molesta.

Ante la polémica generada en redes sociales, Arvide Limón recibió también muestras de apoyo como el de Arturo Abreu Ayala, quien la apoyó diciendo “México hoy más que nunca necesita de millones de López Obradores. Les guste o no”, a lo que la cónsul agradeció el apoyo y respondió que muchas familias mexicanas aplaudieron y gritaron vivas, y que la intervención de la mujer fue una “vulgar provocación de una borracha”.

En otro mensaje en Twitter, la diplomática mexicana aseguró que la mujer que le reclamó en la ceremonia del Grito de Independencia se llama Gabriela Cano y que le pidió trabajo hace un año sin éxito.

Un video sobre la ceremonia publicado en la cuenta oficial de Isabel Arvide se ve a la diplomática expresar las arengas, no obstante, éste fue editado al final, sin que se escuche el grito de “Viva” dedicado al Presidente.

Captura de pantalla.

Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s