¡A preparar los tenis! El Maratón y Medio Maratón de la CDMX están de regreso.

Se corren en noviembre y diciembre, con la misma ruta que la edición 2019.

Luego de que en 2020 fueron cancelados debido a la pandemia de Coronavirus, este año el Maratón de la Ciudad de México y el Medio Maratón sí se van a celebrar, según anunció este lunes el Gobierno de la CDMX.

La ruta será la misma que en la edición de 2019, con salida en Ciudad Universitaria y la meta en el Zócalo Capitalino. Con este recorrido se dio prioridad a los sitios y monumentos más emblemáticos de la capital, además, la ruta está diseñada para que los participantes pueda mejorar sus marcas hasta en cinco minutos.

La inscripción costará 650 pesos, habrá 12 categorías, y los premios irán de 550 mil pesos más un reloj al primer lugar; 245 mil y un reloj al segundo, mientras que el tercero se llevará 180 mil más el reloj.

Por otra parte, también se anunció la realización del Medio Maratón de la Ciudad de México, el cual se realizará el 19 de diciembre. La ruta será de la estatua del Caballito al Ángel de Independencia. El monto del premio para el primer lugar en ambas ramas será de 50 mil pesos.

Finalmente, también se informó que habrá un Maratón Virtual que se llevará a cabo del 22 al 31 de octubre. Toda la información de los tres eventos citados, inscripciones y bases se pueden encontrar en maraton.cdmx.gob.mx.

Com información de Latinus

Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s