Adorable caballo miniatura de 3 días de nacido persigue a su cuidador.

#Video. Lo más tierno que verás hoy.

El video de un tierno y adorable caballo miniatura ha captado la atención de los usuarios en internet. En este, se observa a la pequeña criatura corriendo detrás de su cuidador como si se tratase de un pequeño perro, mientras la madre de la cría observa muy cautelosa la escena.

caballo miniatura

Los caballos miniatura resultan de por sí muy atractivos por su tamaño. Pues aunque algunos los confunden con los ponis, en realidad son bastante diferentes, ya que si bien presentan un tamaño similar, estos últimos tienen un cuerpo más robusto y patas más cortas en proporción al resto del cuerpo.

Los caballos miniatura en cambio, conservan las características físicas de un caballo normal, lo que les da un aspecto muy curioso y llamativo. Pero además de esto, son animales muy cariñosos, inteligentes y de carácter amistoso. Por lo que se les suele emplear en programas terapéuticos.

Es por esto que no es tan difícil explicar el simpático comportamiento del pequeño caballo del video.  El cual, con apenas tres días de nacido, ya cuenta con la energía y vitalidad para perseguir a su compañero de juegos humano.

El carácter dócil y gentil de estas maravillosas criaturas también se evidencia en la actitud tranquila adoptada por la madre durante la grabación del video. A pesar de lo joven de su cría y el instinto de protegerla, le permite al cuidador jugar y acariciar a su pequeño, manteniéndose siempre atenta pero sin mostrar señales de molestia.    

Solo luego de que el tierno caballo y el hombre pasan unos minutos corriendo y compartiendo entre sí, la madre, llamada Grace, se acerca para interrumpir el juego y recuperar a su bebé. Sin duda alguna, momentos mágicos de la naturaleza como estos, vale la pena disfrutar.

Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s