Detienen a presuntos asesinos del activista David Campos.

Hay evidencia de más implicados en el asesinato, adelanta la Fiscalía del Estado.

La Fiscalía General del Estado (FGE) detuvo a 2 hombres involucrados en el homicidio del activista social deManzanillo, David “N” (David Campos, activista social. N. de la R.), ocurrido el pasado 2 de julio del presente año en el estacionamiento de un mercado de la localidad de Santiago.

La Fiscalía General del Estado detuvo a 2 hombres involucrados en el homicidio del activista social David Campos.

De acuerdo con un comunicado, tras investigaciones de campo y pruebas científicas, la FGE obtuvo datos de prueba consistentes en evidencias testimoniales, análisis de telefonía y video análisis de los vehículos que participaron en el crimen, para la imputación de los detenidos por su implicación en el homicidio.

Una vez integradas dichas pruebas a la carpeta de investigación y presentados ante el Juez de Control, determinó la vinculación a proceso dictando para los indiciados la prisión preventiva como medida cautelar y un plazo de 4 meses para la investigación complementaria.

La Fiscalía explica que continúa con las líneas de investigación, toda vez que existe evidencia de la participación de otros implicados en el suceso y ya se trabaja en la integración de los respectivos procesos para lograr su aprehensión.

Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s