Margarita Zavala y Felipe Calderón son captados en España para encuentro de católicos.

Europa Press reportó que Margarita Zavala viajó a España para asistir al II Encuentro Internacional de Políticos Católicos.

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- A un par de días de que inició su papel como diputada federal por el PAN, Margarita Zavala y el expresidente Felipe Calderón fueron captados en el Aeropuerto de Madrid.

La diputada panista participará en el II Encuentro Internacional de Políticos Católicos que convoca el arzobispo de Madrid.

Además de Felipe Calderón, va también la panista Patricia Terrazas, también diputada de la LXV Legislatura, luego de que fue reelecta.

El viaje de los panistas Margarita, Felipe y Patricia fueron criticados en redes sociales por el hecho de que participarán en el encuentro de políticos católicos.

Esta participación de los panistas se da a unos días en que senadores del PAN firmaron una alianza con el partido español de ultraderecha VOX.

La agencia Europa Press reportó que Margarita Zavala viajó a España para asistir al II Encuentro Internacional de Políticos Católicos, que tiene el objetivo de “un diálogo fraterno y constructivo que, en sí mismo, muestre cómo el Evangelio facilita la posibilidad de pensar diferente”. 

El evento se lleva a cabo entre el 3 y el 5 de septiembre y fue convocado por la arquidiócesis de Madrid y la Academia de Líderes Católicos. Se prevé que también participará José Ángel Córdova Villalobos, exsecretario de Salud de Felipe Calderón.

Con información de Proceso

Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s