‘Checo’ Pérez es elegido ‘Piloto del Día’: “La carrera parecía perdida, fui al límite”.

Ya que fue el que más posiciones remontó, luego de que inicio la carrera desde Pit Lane.

Pese a que terminó en la octavo posición en el Gran Premio de los Países Bajos, Checo fue elegido el “Piloto del Día” ya que fue el que más posiciones remontó, luego de que inicio la carrera desde Pit Lane

‘Checo’ tuvo tres paradas en pits, pero pese a ello logró imponerse a los rivales con los que peleaba por los puntos, pues realizó una buena gestión de neumáticos y en total escaló 12 posiciones.

“Sí, casi choco con Nikita, destruí neumáticos, pero finalmente pude llegara los españoles. Igualmente, muy contento por Max y el equipo”, dijo tras la carrera.

En las votaciones de este reconocimiento que es meramente moral y que otorga la afición, el tapatío se impuso a su compañero Max Verstappen, quien ganó la carrera y recuperó el liderato que estaba en manos de Lewis Hamilton.

“Desde la segunda vuelta se complicó mucho con Nikita moviéndose súper tarde. A partir de ahí la carrera parecía perdida y debíamos ir al límite, cada uno era difícil. Tuve toque con Norris, sufrí daño en el suelo y perdí aerodinámica y tenía cerca a los españoles al final”, comentó ‘Checo’ en Star Action.

Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s