Caen tres medallas más en Paranatación y México llega a 20 preseas en Tokio 2020.

Diego López consiguió su tercera medalla, al colgarse la plata en los 200 metros libre S3, prueba en la que Jesús Hernández obtuvo bronce, mismo metal que conquistó Ángel de Jesús Camacho en los 50 metros dorso S4.

El abanderado de la delegación de México, Diego López, consiguió su tercera medalla en la Paranatación de Tokio 2020, al colgarse la plata en los 200 metros libre S3, prueba en la que Jesús Hernández obtuvo bronce, mismo metal que conquistó Ángel de Jesús Camacho en los 50 metros dorso S4, para que el país llegue a 20 medallas.

Diego López conquistó su tercera medalla en Tokio 2020 al llevarse la presea de plata en los 200 metros libre, clase S3, con marca de 3:23.57.

Jesús Hernández marcó un tiempo de 3:23.93 en el cierre de la Paranatación. Fueron las medallas 19 y 20 para México en Tokio 2020.

La medalla número 18 para México llegó con Ángel de Jesús Camacho, al ganar bronce en la Final de los 50 metros dorso, clase S4, con marca de 43.25.

Ángel de Jesús Camacho, de 16 años de edad, realizó una carrera espectacular en Tokio, para llevarse su primera medalla de Juegos Paralímpicos.

La Paranatación cierra así su cosecha de 10 medallas de las 20 que ha ganado México. Los nadadores mexicanos obtuvieron 3 de oro, una de plata y seis de bronce.

Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s