Habilitan sala de lactancia en oficinas de la Secretaría de Salud.

Se busca generar entornos laborales adecuados a las madres que les permita continuar con la lactancia materna y conciliar con sus actividades productivas.

La Secretaría de Salud y Bienestar Social llevó a cabo la instalación de una sala de #lactancia materna institucional en su oficina central, a fin de que las mujeres trabajadoras en periodo de lactancia puedan extraer su leche durante la jornada laboral y procuren su conservación durante la misma, para continuar con la lactancia materna exclusiva y complementaria.

De esta manera, se generan entornos laborales protectores de la salud e igualitarios, ya que provee a las trabajadoras en periodo de lactancia un espacio cálido, higiénico y adecuado que les permita continuar con la lactancia materna y conciliar con sus actividades productivas.

Asimismo, se consolida una política institucional que permite lograr la sostenibilidad de la misma en el entorno laboral al promover la corresponsabilidad de las mujeres embarazadas, madres lactando y comunidad de…

Leer más en 👉🏼 http://www.saludcolima.gob.mx/noticia.php?id=6330

Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s