Hallan muerto a menor que desapareció tras colapso en hotel de Puerto Vallarta por Nora

Un menor de edad que desapareció tras el colapso de un hotel en Puerto Vallarta tras el paso de Nora fue hallado muerto, informaron autoridades

Tras ocho horas de búsqueda, el menor de edad desaparecido en Puerto Vallarta fue localizado muerto, confirmó la Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos de Jalisco.

El huracán Nora, ahora debilitado a tormenta tropical, provocó este domingo intensas lluvias en distintas zonas de Jalisco, principalmente en Puerto Vallarta y Cihuatlán.

En Puerto Vallarta, los ríos Cuale y El Pitillal se desbordaron.

En Boca de Tomatlán se desbordó el río Tomatlán y en Cihuatlán continúa el recuento de daños en las casas afectadas por el desbordamiento del río El Pedregal en las localidades de San Patricio Melaque y Villa Obregón.

Sobre la carretera estatal 428, un talud de tierra arrastró a tres hombres, uno de ellos rescatado entre Protección Civil de Jalisco y la Secretaría de la Defensa Nacional, mientras que en la carretera federal 200 se registraron más de 11 deslaves, árboles y postes derribados.

Casi 100 elementos de Protección Civil de Jalisco y de la Secretaría de Seguridad, así como personal del DIF estatal continúan con el apoyo a  la población por medio de insumos, alimentos y la instalación de 12 albergues.

Con información de López-Dóriga Digital

Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s