Hallaron a su hija desaparecida y regala flores en la Fiscalía CDMX

Esta es la historia de un hombre, originario de Michoacán, que conmovió a las autoridades con su singular agradecimiento

Un padre de familia ha sorprendido a propios y extraños luego de que fuera captado regalando flores afuera de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México.

El señor, originario de Michoacán, se para en la entrada de la institución con un ramo de flores en mano, las cuales reparte a todo aquel que llega al lugar, pero ¿cuál la motivación que hay detrás de este detalle?

Su hija desapareció en 2018

Todo comenzó hace tres años cuando el hombre reportó a las autoridades locales que su hija había desaparecido, sin embargo, el tiempo pasó y nunca se dio con el paradero de la menor.

Fue hasta que el señor decidió viajar a la capital metropolitana para pedir ayuda a la FGJ-CDMX, que el caso dio un giro afortunado pues gracias a los elementos de policiales, la niña fue localizada con vida.

No se tienen detalles sobre qué fue lo que pasó con ella, pero su padre decidió que en agradecimiento a las autoridades les regalaría flores en nombre de su pequeña que regresó a casa sana y salva.

El señor ya había regalado flores a la Policía Bancaria

Gracias a un video compartido en redes sociales se pudo conocer que el padre de familia no sólo regalaba flores afuera de la Fiscalía, sino que anteriormente, en el mes de febrero ya había logrado reunirse con elementos de la Policía Bancaria, de la Secretaría de Seguridad Ciudadana para también hacerles el presente.

En su momento, uno de los jefes introdujo al señor para contarles su historia y luego le cedió la palabra al padre, quien con lágrimas en los ojos, terminó dándoles rosas en agradecimiento al apoyo que le habían brindado para encontrar a su hija extraviada.

“Estas flores las mandó mi hija por el apoyo que nos dieron para poderla encontrar… mi respeto para ustedes porque ustedes son quienes nos cuidan y para mí son héroes”.

La historia de este padre de familia, de quien hasta ahora se desconoce su nombre, tuvo un final feliz, sin embargo, hay miles de familias que aun están a la espera de tener noticias sobre sus desaparecidos.

Incluso, el pasado 7 de julio, la Secretaría de Gobernación (Segob) informó que desde marzo de 1964 se han reportan 220 mil 330 personas desaparecidas, de las cuales 130 mil 842 ya fueron localizadas, mientras que 89 mil 488 siguen extraviadas.

Con información de OEM-Informex.

Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s