Chivas gana con penalti repetido de último minuto y Vucetich toma oxígeno

 Chivas gana 2-1 a Necaxa y logra su primer triunfo en casa con un penalti que se repitió cuando ya lo había fallado Ángel Zaldívar.

Las Chivas ganaron de forma dramática y polémica, pues se marcó un penalti de último minuto y que además se repitió cuando ya lo había fallado Ángel Zaldívar. Es el primer triunfo del Rebaño en casa y que le da respiro al técnico Víctor Manuel Vucetich.

Guadalajara tenía la obligación de ir al frente, pero la primera opción clara de gol fue para el Necaxa, tras un penalti por una mano dentro del área; sin embargo, Alejandro Zendejas voló su disparo a los 25 minutos.

En la recta final del primer tiempo, las Chivas aprovecharon su oportunidad en un contragolpe comandado por Alexis Vega, quien tocó para Jesús Angulo y éste filtró para Isaac Brizuela. El ‘Conejito’ sacó un tiro cruzado para perforar la red.

El Necaxa le complicó el partido a los rojiblancos en el segundo tiempo, cuando igualó el marcador con un disparo fuera del área de Luis García, que le picó antes a Gudiño y se coló al fondo de la portería a los 53 minutos.

Vucetich buscó con los cambios la victoria, Chivas se adueñó del balón, se lanzó al frente y cuando parecía que no llegaría la victoria, se marcó un penalti al minuto 95.

Ángel Zaldivar fue el encargado de cobrar y el portero necaxista Malagón lo atajó, sin embargo, el árbitro Jorge Isaac Rojas lo repitió porque el guardameta se movió. Esta vez Zaldívar no desaprovechó la segunda oportunidad y lo cobró con más potencia y así le dio la victoria a los rojiblancos al minuto 103.

Las Chivas llegaron a nueve puntos de 21 posibles en el torneo, mientras que el Necaxa cortó su racha de tres victorias en fila y se quedó con nueve unidades.

Información de Latin.us

Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s