Ciudadanos denuncian presunto fraude por 60 mil pesos

8 personas que participaban en el programa de “Mujeres Emprendedoras” semana a semana entregaban al abogado Osvaldo Fonseca Martínez la cantidad de 4,008 pesos: “Siempre nos dijo que a el los entregáramos para evitar gastos de transporte, gasto de ir a depositarlo y que el hacia todo eso”, comenta una de las afectadas quien agrega entregaban el dinero al abogado el lunes por la tarde o martes por la mañana. 

“Resulta que nomás hizo dos pagos… le preguntaba cuando me iba a traer los comprobantes de pago y me dijo que los tenia el gerente de dicha empresa…ya cuando yo solicité otro crédito me di cuenta que estaba en buró”, añade la afectada. 

Detallan que el nombre de la empresa es “Creciendo Juntos” y que dicho abogado ya cambió de empresa por lo que no quieren que haya más personas afectadas.

De las 8 personas que entregaban dinero desde marzo fueron en total 60 mil pesos los que presuntamente habrían robado en el fraude.

Al acudir a realizar un reclamo a la empresa, el gerente les dijo que el no recibió nada.  

Indican que ya han interpuesto una denuncia, “lo que si le pedimos a la Fiscalía para ver si sí nos hace caso porque somos un grupo de puras mujeres”. 

Con información de Archivo Digital

Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s