A mano alzada eligen en Morena a Olga Sánchez Cordero como candidata a presidir el Senado

En el marco de la reunión plenaria en la Vieja Casona de Xicoténcatl dónde el coordinador, Ricardo Monreal destacó la presencia de Olga Sánchez Cordero, propuso decidir por este método.

La bancada de Morena en el Senado eligió por el método de mano alzada y por unanimidad a Olga Sánchez Cordero como candidata única a presidenta de la Mesa Directiva.

En el marco de la reunión plenaria en la Vieja Casona de Xicoténcatl dónde el coordinador, Ricardo Monreal destacó la presencia de Olga Sánchez Cordero, propuso decidir por este método.

Al iniciar la reunión, Monreal agradeció la generosidad de las cuatro senadoras: Bertha Caraveo, Ana Lilia Rivera, Imelda Castro y Marybel Villegas que declinaron postularse al cargo de presidenta de la Mesa Directiva del Senado.

Sánchez Cordero también agradeció la generosidad de las cuatro senadoras y dijo que era todo su esfuerzo para procesar el marco normativo que impulsa la Cuarta Transformación y el presidente Andrés Manuel López Obrador.

También dijo que Monreal se legítima cada día como líder del Senado. “Todo el mundo te respetamos y te queremos porque eres un gran líder,”.

Previamente Sánchez Cordero saludo uno a uno a todos los senadores de Morena, se tomó selfies y recibió abrazos, siempre acompañada de Ricardo Monreal.

Con información de elheraldo.com.mx

Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s