“Ya es preocupante tu salud mental, Andrés Manuel”: Anaya eleva el tono contra AMLO y rechaza ser alumno de Salinas

Ricardo Anaya se defendió de las acusaciones de López Obrador, que dijo en la Mañanera que su maestro político fue Carlos Salinas

Ricardo Anaya volvió a mandar un mensaje al presidente López Obrador y se defendió de las acusaciones del político morenista, que en la Conferencia Mañanera aseguró que Carlos Salinas era el maestro político del panista. 

“No sé a ustedes, pero a mí, ahora sí me está preocupando la salud de López Obrador. El mentiroso compulsivo que tenemos en Palacio, dijo hace unos minutos en la Mañanera, que Carlos Salinas es mi maestro. ¿Saben qué era yo cuando Salinas entró de presidente en 1988? Yo era un niño de nueve años”, dijo en el mensaje. 

Anaya habló con ironía sobre las acusaciones de López Obrador y después aseguró que nunca en su vida había tenido contacto con el expresidente priista. “Es un señor al que jamás he saludado en mi vida”, aseguró. 

En semanas pasadas, los lunes eran días en los que Ricardo Anaya mandaba mensajes en contra de Andrés Manuel López Obrador, cuestionando sus decisiones y su labor al frente del Gobierno de México, pero desde que se dio a conocer el citatorio por parte de la Fiscalía General de la República, los videos se han hecho más regulares.

Además, de Ricardo Anaya, otros actores políticos del pasado han hecho referencia al enfrentamiento entre el ex candidato a la presidencia y el mandatario federal, por ejemplo, Vicente FoxFelipe Calderón y Diego Fernández de Cevallos, todos ellos acusando una persecución contra Anaya. 

En la parte final del video, el político mexiquense reiteró su preocupación por el estado mental del presidente de México. “De veras que ya es preocupante tu salud mental, Andrés Manuel”, dijo para cerrar el video.

Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s