Cae helicóptero de la Marina en la Huasteca; Cuitláhuac García reporta no hay lesionados

En la aeronave viajaba Eric Patrocinio Cisneros Burgos, secretario de gobierno de Veracruz, quien se encuentra “estable y bien”

El gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García, hace solamente unos momentos reportó la caída de un helicóptero de la Mariana en la Huasteca baja, localizada en el del municipio de Agua Blanca, Hidalgo, 

En la aeronave viajaba Eric Patrocinio Cisneros Burgos, secretario de gobierno de Veracruz, quien se encuentra “estable y bien”, según el tuit del gobernador veracruzano.

“Tratando de alcanzar por aire puntos inaccesibles de la sierra de la Huasteca baja, el helicóptero de la Marina donde viajaba el Secretario de Gobierno, Éric Cisneros, tuvo un percance. Me ha llamado para informar que aún con lesiones está estable y bien. No hay pérdidas humanas”, se puede leer en el mesaje del mandatario de Veracruz en Twitter. 

Hay que señalar que fue el C5 de Hidalgo, que mediante el 911 de emergencias, reportó el accidente. Luego via radio se extendió la alerta a las dependencias de seguridad y de emergencia, quien actualmente atienden el percance. 

Extraofialmente se informa que la aeronave cayó en unidad deportiva de Agua Blanca y como ya lo mencionamos se reportan varios lesionados. 

Con información de heraldodemexico.com.mx

Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s