Asociación mexicana ‘inmortalizará’ a López Obrador en estatua

La asociación Realidades en mi Mundo Mágico A.C. presentará una estatua para inmortalizar al presidente Andrés Manuel López Obrador

La asociación Realidades en mi Mundo Mágico A.C. realizará la presentación de una estatua de bronce para honrar al presidente mexicano Andrés Manuel López Obrador.

Será el próximo viernes 27 de agosto al mediodía cuando la asociación integrada por músicos, locutores y artistas revele más detalles acerca del “monumento a nuestro honorable presidente Andrés Manuel López Obrador y la 4T”.

A la presentación se planea que estén presentes miembros de la la Asociación Nacional de Intérpretes (ANDI), la Unión Mexicana de Mariachis (UMM), así como la Fundación Transformando México, así como otras organizaciones.

La estatua estará cargo del escultor Oscar Ponzanelli. quien es secretario de la asociación.

Eduardo Abelardo, presidente de la  Realidades en mi Mundo Mágico A.C., detalló que este fue una idea d un grupo que son seguidores del presidente López Obrador.

Viendo sus logros, sus éxitos, pensamos a través de mi asociación realizarle un monumento con el lema ‘ nomás corrupción, política, no al crimen organizado y si al bienestar social’”, explicó en un video difundido por la asociación en sus redes sociales.

La idea es entregarle dicho monumento al presidente López Obrador para que lo coloque en Palacio Nacional, según reveló Abelardo.

La asociación Realidades en mi Mundo Mágico A.C. fue fundada en 1994, la cual dice cimbatir el cambio climático “reforestando la República Mexicana separando la basura y el cuidado del agua, flora y fauna”.

También asegura que organiza eventos ecoculturales de concientización “para contar con un equilibrio entre el hombre y la naturaleza”.

En dicha organización se asegura que fueron integrantes el actor Julio Alemán, el compositor Tito Guízar, Cruz Lizárraga y Raúl Anguiano.

Con información de López-Dóriga Digital.

Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s