AMLO no aceptará reto de Anaya “porque con sus hermanos sí hay pruebas y el dinero recibido era para él”: Marko Cortés

Marko Cortés, dirigente del PAN, aseguró este miércoles que el presidente Andrés Manuel López Obrador no aceptará el reto del panista Ricardo Anaya.

Anaya propuso presentarse a declarar por las acusaciones en su contra si también se presentan, el mismo día, los hermanosdel mandatario para rendir cuentas por las grabaciones en las que aparecen recibiendo fajos de billetes.

A través de su cuenta de Twitter, Cortés indicó que contra Martín y Pío López Obrador sí existen pruebas y que el dinero que recibieron era para el mandatario.

“Yo me presento a declarar pero que sea el mismo día, a la misma hora, ante el mismo juez, que tus dos hermanos, Pío y Martín López Obrador; y que nos den exactamente el mismo trato y que se valoren las pruebas de la misma manera. De ellos hay video recibiendo dinero en efectivo. Las acusaciones contra mí son un invento tuyo en la boca de (EmilioLozoya”, dijo Anaya en un video publicado en Twitter.

Hace un año, Latinus reveló imágenes que mostraban a Pío, otro de los hermanos del mandatario, aceptando dinero de manos de David León para la campaña presidencial de Morena en 2018.

En julio pasado, Latinus también presentó otro video en el que el otro hermano del presidente Martín Jesús López Obrador, aparece recibiendo fajos de dinero en efectivo en pleno proceso electoral.

Con información de latin.us

Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s