Morena advierte que no permitirá que le arrebaten Campeche

El líder parlamentario viajará a Campeche en donde permanecerá hasta que concluya el recuento de votos que ordenó el TEPJF

El presidente nacional de Morena, Mario Delgado, advirtió que impedirán que se les arrebate a los ciudadanos el triunfo electoral en Campeche, y se respete la elección de Layda Sansores como gobernadora de la entidad.

Para ello, este miércoles, el líder parlamentario viajará a Campeche en donde permanecerá hasta que concluya el recuento de votos que ordenó la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF).

“Mañana vamos a estar en Campeche, para estar presentes en el recuento. No vamos a permitir que se le arrebate a la gente el triunfo legítimo que tuvimos ahí. Fue muy difícil, vimos dinero por todos lados para tratar de que no ganara nuestro movimiento, pero la gente salió y votó en favor de Morena”, señaló el dirigente. 

Delgado sostuvo que tienen ventaja suficiente y advirtió que no permitirán “que ocurra un milagro, que salgan votos de la nada”, por ello, responsabilizó al TEPJF de una posible violación de la cadena de custodia de los paquetes electorales.

“Hacemos responsable de la cadena de custodia de los paquetes electorales a quienes decidieron abrirlos sin mayor justificación. Decir, el Tribunal sin que hubiera impugnación de por medio, decidió una apertura, un recuento total, sin que tengamos la seguridad en la cadena de custodia de los paquetes electorales”, subrayó el dirigente. 

Añadió que Morena cuenta con las actas que avalan su triunfo y por ello defenderán la decisión del pueblo de Campeche.

“A partir de mañana nos vamos a instalar ahí hasta que termine este ejercicio; ya la gente empezó a acudir a las oficinas distritales de la autoridad electoral para defender el triunfo de Layda Sansores”, señaló Mario Delgado.

dhfm

Con información de El Heraldo

Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s