Un árbitro saca una pistola para defenderse de un intento de agresión

En un video de redes sociales de Honduras, se aprecia a un árbitro que usa una pistola para frenar un intento de agresión en su contra.

Un árbitroamenazado por aficionados y jugadores durante un partido amateur en Honduras, sacó una pistola para intimidar a quienes intentaban cometer una agresión, según se aprecia en un video que circula en redes sociales.

El partido amateur se disputó en La Jigua, Copán, al occidente de Honduras, cuando el árbitro se vio ‘orillado’ a sacar la pistola e incluso hace un disparo al piso para detener el intento de agresión de unos aficionados.

El video fue filtrado por TN5 de Televicentro y en él se aprecia cómo una multitud rodea al árbitro y después se dispersa al ver la pistola.

De acuerdo con testimonios de personas que acudieron al partido, la causa del enojo de los aficionados sería porque el árbitro no marcó un penalti al final del partido.

Los aficionados y jugadores se alejaron del árbitro al verlo armado, entre risas y miedo por la actitud del silbante; incluso, una persona lo llama Woody, como el personaje de “Toy Story”.

Con información de Latin.us

Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s