Mueren 7 personas tras choque entre militares y civiles armados en Michoacán

Uno de los fallecidos era elemento de las Fuerzas Armadas, los otros cuerpos corresponden a presuntos integrantes de una célula criminal.

Al menos siete personas perdieron la vida en un enfrentamiento entre militares y civiles armados, en el municipio de Tangamandapio, Michoacán.

Así lo dio a conocer la Fiscalía General de Michoacán en un comunicado, en el que agregó que comenzó una carpeta de investigación por los hechos ocurridos en la localidad de Tarecuato.

Aproximadamente a las 17:00 horas, tras recibirse el reporte de una agresión perpetrada contra militares, personal de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC), acudió a una finca ubicada en las inmediaciones de la localidad de Tarecuato, lugar donde se realizaron actuaciones del levantamiento de siete cuerpos sin vida, uno de ellos, elemento de las Fuerzas Armadas.

Los otros seis cuerpos corresponden a personas del sexo masculino, presuntos integrantes de una célula criminal que perpetró el ataque.

En el lugar fue detenida una persona que será puesta a disposición del Ministerio Público; asimismo, se aseguraron ocho armas de fuego de uso exclusivo de Ejército, Armada y Fuerza Aérea; así como cartuchos, cargadores y otros objetos tácticos.

En el marco de su facultades y atribuciones, la Fiscalía General del Estado realizará los actos de investigación por estos hechos y dará vista a la Fiscalía General de la República para que actúe conforme a su competencia.

Con información de Aristegui Noticias

Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s