Anaya acusa que AMLO busca encarcelarlo “por los dichos de un delincuente, y a sus hermanos no les hace nada”

“A mí me quiere fregar por los dichos de un delincuente que es un corrupto y mentiroso, y a sus hermanos no les hace nada cuando ellos sí recibieron dinero”, dijo Anaya en un video compartido en su cuenta de Twitter.

El panista Ricardo Anaya acusó este sábado que el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, busca meterlo a la cárcel “con mentiras y dos testigos balines”. 

“A mí me quiere fregar por los dichos de un delincuente que es un corrupto y mentiroso, y a sus hermanos no les hace nada cuando ellos sí recibieron dinero”, dijo Anaya en un video compartido en su cuenta de Twitter.

El excandidato a la presidencia de México mencionó los dos videos mostrados por Latinus en los que Pío López Obrador y Martín López Obrador, hermanos del mandatario federal, reciben fajos de billetes de parte de David León, quien fue operador político del exgobernador de Chiapas, Manuel Velasco.

Anaya resaltó que ninguno de ellos ha sido sancionado por estos hechos, y acusó que a él se le busca acusar por la mención que hizo Emilio Lozoya, exdirector de Petróleos Mexicanos (Pemex) en su declaración.

El excandidato presidencial aseguró que López Obrador está “obsesionado con tener todo el poder” y “no soporta que lo critiquen”, por lo que, si “eres incómodo” para él, la salida es “quitarte del camino y fregarte a la mala”.

Acusó que así lo hace todos los días en sus conferencias matutinas, “miente, divide, insulta” y “le da lo mismo” si actúa contra instituciones, organismos, medios de comunicación o intelectuales. “Todos son enemigos personales para él, porque él se cree la medida de todas las cosas”.

Anaya indicó que desde hace un mes el mandatario tenía todo listo para iniciar el proceso en su contra, pero se dieron cuenta de que el expediente estaba “hecho con las patas” e “iban a hacer el ridículo”, entonces cambiaron la declaración de Emilio Lozoya.

“Alteraron el expediente. Antes decía que me habían dado dinero cuando yo era disputado a cambio de mi voto, el 8 de agosto de 2014. Pero se dieron cuenta de que en esa fecha yo no era diputado y ni siquiera estaba en la Ciudad de México. Pues ¿qué crees que hicieron estos desgraciados?, cambiaron el expediente”, dijo Anaya.

El panista aseguró tener las pruebas de lo que acusa y señaló que ahora se indica que la presunta entrega de dinero “ya no tiene nada que ver” con su voto y la fecha ya no es el 8 de agosto.

“Con el parche hecho, están listos para proceder en mi contra. Así se las gasta este gobierno”, dijo.

Anaya comparó además a López Obrador con Antonio López de Santa Anna y Porfirio Díaz, alegando que es autoritario, megalómano, mentiroso y un dictador y aseguró que la razón de querer encarcelarlo es evitar que sea candidato a la presidencia en 2024.

“Y le molestan mucho mis críticas. Hazle como quieras, Andrés Manuel, no me voy a detener”, señaló.

Con información de Latin.us

Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s